10 de Diciembre de 2018
17:38
Atención al Cliente:
963 517 598
Mi Compra
Vacío
Jugar Botes
Historia de nuestra Administración

La Administración de lotería Nº 1 de Valencia, "La Purísima", fue creada por Real Orden de 24 de Mayo de 1876, por lo cual hemos vamos a cumplir en breve 140 AÑOS (1.876-2.016).

Decimo más antiguo de Lotería La purísima.
Este es el décimo de lotería más antiguo que conservamos, vendido por nuestra administración en el año 1.878.

En este tiempo hemos repartido y seguimos repartiendo muchos "GORDOS", incluídos los sorteos de Navidad y Niño, por lo que somos la lotería nº 1 en HISTORIA y en SUERTE.

Recortes
¡130 años llevamos ya repartiendo gordos!

Destaca en la actualidad por su importancia económica el 2º PREMIO de la LOTERÍA NACIONAL del sorteo de NAVIDAD de 2005 que vendimos entero con aproximaciones y centenas, repartiendo en premios alrededor de 180 millones de euros (30.000 millones de ptas).

En estos últimos años también hemos validado en nuestra administración primeros premios en juegos activos (Lotería primitiva, Gordo de la primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela, etc.)

EnEn la actualidad seguimos ofreciendo una completa atención a nuestros clientes, con ventanillas destinadas exclusivamente a la venta de lotería de jueves y sábado, validación de juegos activos (primitiva, euromillones, quinielas...), y una dedicada exclusivamente a nuestras peñas, siendo todas ellas punteras en Valencia y España, como se puede comprobar en su apartado correspondiente. Prestamos especial atención a la validación por soporte magnético, reserva de encargos y atención a abonados, envíos de lotería a toda España, ofreciendo igualmente el servicio a la hora de confeccionar sus participaciones, etc., y, por supuesto, la venta ONLINE de lotería nacional y juegos activos.

Admón de Loterías nº 1
Ramiro Luis Gómez Giménez
Avda Barón de Cárcer nº 41
46001 Valencia
24333455-F
Teléfono: 963 517 598
Fax:
Copyright © www.loterialapurisima.com
Todos los derechos reservados. Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante