26 de Septiembre de 2020
11:44
Atención al Cliente:
963 517 598
Vacío
Jugar Botes
Volver
Suspensión todos los juegos

Por aplicación del estado de alarma, desde hoy, 15 de marzo de 2020 todos los terminales de la red de ventas de SELAE quedan deshabilitados, y desde mañana, 16 de marzo de 2020, se aplazan todos los juegos hasta que sea posible su reanudación. Todos los décimos y resguardos vendidos seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren, también para la Lotería Nacional.

 

Los sorteos de Euromillones de los días 17 y 20 de marzo se celebrarán normalmente, pero como consecuencia del cierre de terminales ya no se pueden validar más boletos.

 

La fecha de caducidad de los premios en periodo de cobro también queda suspendidos mientras dure el Real Decreto.

 

Los premios mayores podrán seguir cobrándose en las entidades financieras habituales.

 

Cualquier pedido o abono pendiente de validar de juegos activos tanto a través de la administración de lotería, físicamente, como a través esta misma página web, queda suspendido.

 

En caso de lotería nacional

Admón de Loterías nº 1
Ramiro Luis Gómez Giménez
Avda Barón de Cárcer nº 41
46001 Valencia
24333455-F
Teléfono: 963 517 598
Fax:
Copyright © www.loterialapurisima.com
Todos los derechos reservados. Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante