19 de Abril de 2024
4:20
Atención al Cliente:
963 517 598
Vacío
Jugar Botes
Volver
Buen 13 en nuestra Peña

A punto hemos estado en la administración de lotería nº 1 de Valencia, "La Purísima",  de obtener un gran 14 en nuestra peña de quiniela "¡Che, 15, che!", pero hemos obtenido un buen 13 al fallar tan sólo un único partido, consiguiendo así un premio nada más y nada menos que de 6787,93 €, lo que nos llena aún más de energía para seguir jugando a este juego que tanto nos gusta, con la única meta de obtener ese ansiado bote que la próxima jornada rondará los 7 millones de €.

 

Puede jugar con total confianza y garantía fácilmente a esta peña o a cualquiera de las demás peñas que jugamos en la administración de lotería nº 1 de Valencia, "La Purísima", a través de nuestra web, donde dándose de alta se le creará una cuenta monedero en la que se le depositarán los premios obtenidos, pudiendo comprar sus participaciones para la peña de quiniela de forma sencilla y cómoda mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

                                                logo peña quiniela

Admón de Loterías nº 1
Ramiro Luis Gómez Giménez
Avda del Oeste nº 41
46001 Valencia
24333455-F
Teléfono: 963 517 598
Fax:
Copyright © www.loterialapurisima.com
Todos los derechos reservados. Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro