25 de Abril de 2024
21:57
Atención al Cliente:
963 517 598
Vacío
Jugar Botes
Lotería de Navidad 2021

En la administración nº 1 de Valencia, "La Purísima", ya tenemos a la venta la lotería de Navidad de 2021.

 

Aquí damos todas las facilidades posibles para que nuestros clientes sean capaces de comprar online su lotería para el sorteo de Navidad de 2021.

 

En nuestra web, usted puede darse de alta como cliente, al hacerlo, se le creará una cuenta monedero en la que se le depositarán los premios obtenidos, pudiendo comprar online lotería de Navidad 2020 o de cualquier otro sorteo del año, como el de la lotería del Niño, de forma sencilla, segura y sin comisiones mediante tarjeta o transferencia bancaria. Puede elegir la opción de depositar sus décimos de la lotería de Navidad 2021 en nuestra administración o pedirlos para que se los enviemos de forma segura en un envío de 24 horas.

 

Compre lotería de Navidad sin comisiones y con la seguridad y garantía que ofrece la Administración de lotería nº 1 de Valencia "La Purísima".

 

Leer más →
Sorteo Extraordinario de Vacanciones

Sorteo Extraordinario de Vacaciones, 3 de Julio de 2021, 2 millones de € a la serie y un premio especial de 19,8 millones de € a una única fracción del número ganador del primer premio.

 

Un sorteo con muchos premios para poder disfrutar por todo lo alto de nuestras vacaciones de verano.

Leer más →
Pleno al 15 en la quiniela del 28-3-21

Este fin de semana pasado, 28 de marzo, un quinielista nuestro ha acertado un pleno al 15 en un boleto validado por soporte magnético. ¡Enhorabuena al agraciado!

Leer más →
Inauguramos Peña "Exclusiva de la Primitiva"

Con motivo del millonario bote de la primitiva, y para dar un más completo servicio a nuestros peñistas, a partir de este sábado, 13 de marzo, inauguramos nuestra peña de la primitiva de los sábados.

 

De esta manera nuestros peñistas tendrán la posibilidad de llegar a los premios altos en cualquier sorteo de la primitiva, jueves o sábados, cuando deseen jugar, aunque a nivel interno funcionan como peñas independientes.

 

Nuestra filosofía será mantener la combinación del jueves y seguirla hasta que nos dé un premio importante. De hecho, el último premio de 6 aciertos conseguido con nuestra combinación fue un sábado de 2018, y sería una pena que volviera a repetirse el premio otro sábado y nosotros no jugáramos.

 

Leer más →
Nuevo premio en la peña

Muy cerca de los 5 acuertos en la peña "Exclusiva de Euromillones".

Leer más →
245
Admón de Loterías nº 1
Ramiro Luis Gómez Giménez
Avda del Oeste nº 41
46001 Valencia
24333455-F
Teléfono: 963 517 598
Fax:
Copyright © www.loterialapurisima.com
Todos los derechos reservados. Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro