16 de Diciembre de 2019
0:05
Atención al Cliente:
963 517 598
Mi Compra
Vacío
Jugar Botes
Volver
Vuelve nuestra gran Peña quinielística

Hola quinielistas:

 

En la administración de lotería nº 1 de Valencia como ya sabéis, nos apasiona este juego, y este fin de semana regresa nuestra gran peña quinielística "¡Che, 15, che!" con todos nosotros.

 

Una vez acabados los partidos de selecciones, vuelve la 1ª y 2ª división de nuevo, y nosotros volveremos a intentar llevarnos ese pleno al 15 tan ansiado. Por cierto, con un GRAN BOTE DE 4,2 MILLONES DE EUROS.

 

Puede jugar con total confianza y garantía fácilmentea esta peña o a cualquiera de las demás peñas que jugamos en la administración de lotería nº 1 de Valencia, "La Purísima", a través de nuestra web, donde dándose de alta se le creará una cuenta monedero en la que se le depositarán los premios obtenidos, puediendo comprar sus participaciones de forma sencilla mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

¡JUEGA CON NOSOTROS!

Admón de Loterías nº 1
Ramiro Luis Gómez Giménez
Avda Barón de Cárcer nº 41
46001 Valencia
24333455-F
Teléfono: 963 517 598
Fax:
Copyright © www.loterialapurisima.com
Todos los derechos reservados. Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante